Lineapelle en Londres
Julio 2018 un evento de actitud inteligente, que resulta ser gratificante. Bullicio, curiosidad y pautas de creatividad.
La prestigiosa exposición Lineapelle desde hace un tiempo no solo tiene lugar en Milán sino también en Nueva York y Londres.
“Es el evento correcto, en el lugar correcto, para abordar y abordar las sugerencias de creatividad que surgen de un mercado muy importante, con respecto a la evolución de la tendencia del estilo”, comenta uno de los expositores.
“Visitantes inteligentes, ubicación inteligente, contactos positivos y proactivos, tanto tradicionales como nuevos, que son un valioso punto de partida para una cooperación provechosa y rentable, que continuarán el próximo mes de septiembre, en Milán”, enfatiza otro participante.
Ambos (entre los 49 expositores que se presentaron en Julio pasado en el hotel Ham Yard) han ofrecido una breve y efectiva imagen de Lineapelle London, que comenzó y terminó el mismo día en la capital británica.
Resulta, entonces, que la feria reafirma su papel principal, en cuanto a las tendencias de estilo, mientras dibuja, como de costumbre, empresas de nueva creación, consultores de estilo y marcas de prestigio. En otras palabras, “una excelente tarjeta de presentación para entrar en el mercado británico, y reforzarlo también, mostrando así lo vanguardistas que son nuestros productos, desde cualquier punto de vista, incluida la moda y la sostenibilidad”.
Hubo dos seminarios de presentación de tendencias, ambos agotados, que se enfocaron en el invierno de 2019/20, resaltando tal “habilidad”; mencionada anteriormente. Asimismo, también lo representaron durante “El camino toscano”.
Cuero vegetal: ¿de qué se trata y cuál es su historia? Seminario, presentado por el Consorcio italiano de pieles curtidas vegetales.
Muchos visitantes expresaron su profunda preocupación: en un contexto mundial tan incierto, pero Lineapelle London se mantiene como un hito constante.