Lineapelle en Seúl
El impacto creativo de Lineapelle regresa a Seúl en Corea.
Lineapelle organizó reuniones confidenciales en lugares inspiradores con un nuevo público objetivo.
“Nuevos diseñadores y un nuevo público”, explicó la feria, “procedentes de sectores en plena evolución como el mueble, el diseño y la automoción”.
Se les pidió que “pensaran en amarillo”, mostrando cómo “el cuero italiano se aplica a todos sus sectores profesionales, y cómo es una herramienta inspiradora increíble, gracias a la tecnología creativa aplicada a su producción”.
Nuevos horizontes
Todos los participantes fueron físicamente obligados a llevar “un punto amarillo” de Lineapelle, sugiriendo la construcción de un vínculo creativo renovado entre la feria y el mercado coreano.
No es una elección al azar, dado que Seúl, hoy en día, está en el punto de mira de todas las marcas más importantes del sistema de moda y diseño. ¿El resultado? “Hemos despertado una gran atracción y abierto nuevos horizontes”. Un retorno positivo, pues, que augura nuevos desarrollos creativos y empresariales.
#Doyouthinkyellow una invitación, una pregunta.
Ambos surgen de la sugerencia que crea la imagen elegida por Lineapelle para su próxima edición. Un punto amarillo apoyado por tres palabras: Everything, Everywhere, Everytime. Un color que, para la experiencia empresarial más importante reservada a la cadena de suministro global de la moda, se traduce en “máxima apertura mental hacia la experimentación, activando caminos creativos sin límites”.
De ahí surge la idea de utilizar el hashtag #doyouthinkyellow como denominador común del regreso de Lineapelle a Seúl.